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Seo para Ecommerce

SEO para ecommerce CLAVES para atraer clientes

Seo para Ecommerce; El SEO para comercio electrónico es una de las principales estrategias para conseguir que tu tienda online esté en las primeras páginas de buscadores como Google, Yahoo y Bing. 

Estar bien posicionado orgánicamente significa que la marca está siendo vista por todos y quién no quiere eso, ¿verdad? 

Para que pueda estar por delante de sus competidores y conquistar las principales posiciones de los motores de búsqueda, Agencia  Agencia seo en Lima, ha preparado un contenido completo sobre SEO para comercio electrónico . 

Muchas de las estrategias que compartiremos las usamos con nuestros clientes. ¡Ã‰chale un vistazo y feliz lectura!

¿Por qué ocupar la primera página de los buscadores?

Responda honestamente: cuando investiga para comprar un producto específico, ¿aparece en la segunda página de Google? 

La respuesta fue no, ¿verdad? 

Por eso es tan importante la primera página de resultados

Seo para Ecommerce, !Aproximadamente el 90% de las personas hacen clic en los enlaces que se encuentran en la primera página. La segunda página impulsa alrededor del 5% y la tercera el 1%. 

En otras palabras, ¡usted tiene que ser visto para ser recordado por sus clientes! 

Estar en la primera página de los principales buscadores marca la diferencia para tu e-commerce

Después de todo, ¿Qué es el SEO?

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SEO significa “ Optimización de motores de búsqueda ”, en traducción libre, “ Optimización de sistemas de búsqueda ”.

El trabajo del SEO es agrupar todas las estrategias y acciones utilizadas para mejorar el posicionamiento de tu web en los resultados de los principales buscadores. 

Es importante señalar que el resultado del SEO es de mediano a largo plazo. 

Sin embargo, una vez que conquistas orgánicamente tu posición en los buscadores, casi nadie ocupa tu lugar.  

Con las técnicas adecuadas de SEO para comercio electrónico , tu marca conquista la primera página y, en consecuencia, tu escaparate estará disponible para que todos lo vean. 

Importancia del SEO para el comercio electrónico  

Seo para Ecommerce; Sin importar el segmento que operes o el tamaño de tu e-commerce, al aplicar estrategias SEO , tu marca podrá ser vista por el cliente y los motores de búsqueda, llegando así a la ansiada primera página.

 Además, estar bien posicionado orgánicamente es una estrategia de bajo costo y no necesitas invertir ninguna cantidad para estar en lo más alto, a diferencia del tráfico pago.

5 consejos sobre cómo aplicar SEO para comercio electrónico

1. Palabras clave 

Cuando trabajes con la producción de contenido para tu sitio web, piensa como el usuario, es decir, utiliza palabras clave de cola larga , por ejemplo, “consejos de olores para usar en el verano”. Al insertar este tipo de estrategia, la búsqueda se vuelve más asertiva y, cuando el usuario esté buscando el tema, tu contenido estará allí. 

Las palabras clave head tail son expresiones más cortas y generales, por ejemplo, “perfume femenino importado”. 

Al trabajar con este término, su comercio electrónico competirá con todos los demás que también usan este término, por lo que la primera página es para aquellos que han estado trabajando con SEO continuamente. 

2. Títulos de página atractivos y meta descripciones

Cuando haces una búsqueda en Google, tu sitio web o el título de la página del producto y el meta son los primeros en aparecer, Seo para Ecommerce ¿verdad? 

Por eso, piensa siempre en estos dos elementos, trata de ser lo más atractivo posible para ganar a tu cliente. Además, hay que optimizar el contenido, intentar trabajar con títulos entre 60 y 70 caracteres y metas con un máximo de 150 caracteres, más allá se corta. 

También recuerda usar siempre la palabra clave principal en estos contenidos. 

3. Etiquetas de encabezado

Las etiquetas de encabezado son funciones de código HTML que se utilizan para resaltar los títulos y subtítulos de su página. 

También se les conoce como H1, H2, H3, subiendo a H6. Las etiquetas de encabezado ayudan a identificar el contenido en los motores de búsqueda. 

Por lo tanto, trate siempre de incluir la palabra clave principal en los subtítulos.

4 . optimizar las imágenes

¿Has pensado alguna vez en el consumidor que no conoce tu e-commerce pero llega a él a través de la imagen de búsqueda? , Seo para Ecommerce.

Esto es posible y, para que eso suceda, es importante completar la etiqueta alt en caso de que no se muestre. 

Además, guarde la foto correctamente, por ejemplo, en el caso de productos, trabaje con su nombre y código en el sitio web. 

5. Haz buenas descripciones de productos

Las descripciones de los productos son extremadamente importantes para que el cliente en su sitio preste especial atención, cree contenido que describa todo sobre la mercancía. 

Por ejemplo, tu e-commerce vende perfumes, informa en la descripción las notas de composición, tiempo de fijación, su proyección y cuáles son las mejores estaciones del año para utilizar. 

También disfruta y trabaja con contenido para las páginas principales de tu tienda, incluye enlaces internos a otras categorías, subcategorías e incluso a productos. ¡Ayuda al consumidor a navegar por tu sitio!

¡Consejo adicional Agencia seo en Lima!

Te equivocas al pensar que el SEO para comercio electrónico se trata solo de contenido. Seo para Ecommerce, También es importante que su cliente tenga una gran experiencia al navegar por su sitio. 

Por eso, el consejo es mejorar la velocidad de carga de tu tienda . Cuanto más rápido se carguen el sitio, los productos, las imágenes y el contenido, mejor será para su 

SEO para comercio electrónico: evite estos errores 

Para un SEO exitoso en tu comercio electrónico, evita los siguientes errores:

✔Contenido duplicado externamente: cuando tiene el mismo contenido en otros sitios, por ejemplo, descripciones de fabricantes o proveedores;

✔Contenido duplicado internamente: cuando dos o más páginas tienen el mismo contenido, pero con diferentes URL. 

Esto está mal visto por los motores de búsqueda;

✔Enlaces rotos: ¿conoces esa página que ya no existe? Lo mejor que puede hacer es deshabilitarlo, para que sus usuarios no se encuentren con el "error 404".

Cuente con la experiencia de la Agencia seo en Lima.

¿Puedes ver lo importante que es trabajar con estrategias de SEO para el comercio electrónico ? 

Con un sitio web bien optimizado, su marca puede llegar a la primera página de los motores de búsqueda . 

Seo para Ecommerce; Para que su cliente regrese, ofrezca una buena experiencia de navegación y contenido relevante. 

Agencia seo en Lima cuenta con un equipo de especialistas en SEO que le ayudarán a diseñar las mejores estrategias para su segmento y, en consecuencia, potenciar aún más sus ventas online.

¿Quiere mantenerse por delante de sus principales competidores? Contáctenos ahora mismo y despeje todas sus dudas.

Agencia Seo en Lima; Respondemos a toda las preguntas que usted tenga sobre  Estrategia Seo Para Ecommerce, tal solo escribiendo a Contacto

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